Apartamentos Turísticos Amanecer Murcia es un conjunto de 4 apartamentos con calificación de 2 llaves y con una superficie de 40 m2. 

Con una capacidad máxima de 4 personas, es ideal para alojar a dos parejas o bien una pareja con dos niños. 

El lugar perfecto para trabajadores que realizan su actividad laboral por un tiempo determinado en la ciudad de Murcia, así como para profesores Universitarios.

Ubicados en una zona tranquila y rodeada de servicios, de facil aparcamiento y acceso rapido desde la autovía. Parada de bus y tranvía a 3 minutos. La comunicación con el centro urbano y la universidad es rápida apenas 5 minutos usando transporte publico o vehículo privado. Incluso caminando hay un atractivo y agradable paseo.

Están integrados en un edificio de la propiedad y de reciente construcción. Distribuidos en dos plantas, dos apartamentos en planta baja y dos apartamentos en primera planta a la cual se accede mediante escalera. Los apartamentos de planta baja disponen de un patio de aproximadamente 20 metros con muebles de terraza y de uso particular.

Todos los apartamentos tienen dormitorio independiente, zona de salón comedor con televisión y zona de cocina.

Las cocinas disponen de placa vitrocerámica, campana extractora, cubertería, vajilla, menaje de cocina, cafetera y tostador.

Los dormitorios tienen 1 cama de matrimonio, además  disponen de armario empotrado y mesita de noche.

Los salones tienen chaiselongue (sofá-cama) amplio para 2 adultos ó 2 niños. 

Los apartamentos están climatizados "frío-calor" y servicio wifi gratuito.