Política de Privacidad

Esta política (junto con nuestros Términos de Uso , nuestra Política de Cookies y cualquier otro documento que tenga referencias a los mismos) sientan las bases sobre las que será procesada cualquier información personal que recolectamos de tu parte o que tu nos envíes.

Esta política aplica a los sitios SimpleSite en los diferentes mercados en los que opera SimpleSite ApS o cualquier otra de nuestras subsidiarias (de aquí en adelante referidos colectivamente como "SimpleSite" o "nosotros"). Hacemos disponible esta política de privacidad para informarte sobre nuestras prácticas con respecto a la forma en que recopilamos, usamos y protegemos la información personal sobre los visitantes. Llamamos información personal a aquella que es personalmente identificable, como tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, etc. Al utilizar nuestro sitio web y las aplicaciones, aceptas los términos descritos en este documento.

Información sobre nosotros:

Apartamentos Amanecer Murcia está registrado en España con el número  A.MU. 242. La dirección de nuestro domicilio social es C/ Amanecer, nº 11. 30100, Espinardo - Murcia.